Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Queda un poco más de semana!!

¡Hola!

¡Qué lío de días! En breves tengo el pelo más blanco que Santa Claus.

Ayer estuve en El Serrat de l'Ametlla para enseñar la finca a una parte de los colaboradores y expositores  que vendrán el día 20 de marzo. Tengo que decir que necesitaba más tiempo, pero como se dice siempre, es lo que hay! 

Entré en el salón y mi cabeza ya empezó con los diseños de las mesas, la decoración, las flores... Pero claro no podía olvidarme que unas 10 personas querían saber dónde estarían sus stands. 
Como soy muy liberal les dejé que ellos mismos buscaran los mejores espacios para ellos. Al fin y al cabo no hay nadie mejor, que uno mismo, para elegir el sitio y poderse mostrar al público al 100%. Ojalá hubiese tenido yo esa oportunidad en los lugares que he estado como expositora. Pero ahora no me voy a recrear con eso. Seguramente más adelante os hablaré de esas vivencias.
 Lo más importante y que me quita un peso de encima, es que ya tengo casi todos los diseños de las mesas tanto del Serrat como de los otros lugares que soy colaboradora. Además he empezado con las "manualidades" que tanto me gustan. 

Prefiero hacerlo todo con flores naturales, pero en este caso estoy utilizando unas flores artificiales que compré en la tienda Muy Mucho, que ya me sirven para lo que estoy haciendo ; )
El resto de decoración será con flores naturales. Mi favorita es la Gerbera, me parecen una flores muy sencillas pero muy bonitas y que gracias a ellas, se consigue un ambiente muy ideal y romántico. Otra de las flores que utilizaré son las hortensias, es que me encantan! Al ser tan "pomposas" se pueden hacer unos centros de mesa de lo más elegante. No os preocupéis que subiré las fotos. 
Menos mal que aunque esté miles de kilómetros , mi socia  Faty, siempre  está atenta para hacer todo lo que yo no puedo hacer en cuestiones de flyers, invitaciones, la página web, presentaciones, subir las fotos que yo no subo y un millón de cosas más.

Esta tarde quiero empezar con la decoración de la ceremonia civil. En los árboles quiero poner unos caminos de tela muy fina blanca así darán un toque más íntimo. Luego quiero poner sillas de madera blanca y las que den en el camino de pétalos, adornarlas con un tarro de cristal. 
Ahora os tengo que dejar, que la peque de la casa está malita y quiere estén por ella.

Ciao!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario