Translate

lunes, 21 de marzo de 2016

Exitazo total el evento de inauguración del Serrat de l'Ametlla :)

Hola chic@s!!

Como ha ido el fin de semana?
Hoy quiero dedicar este post a mi querida compañera Jéssica.
Como todos sabéis ayer se celebró la jornada de puertas abiertas de la masía el Serrat de l'Ametlla y fue todo un éxito gracias a ella y a todos los que colaboraron.
Estas dos últimas semanas no paró yendo de aquí allí haciendo gestiones, planeando todo la decoración y mucho más, así que hay que reconocer que hizo un gran trabajo y esfuerzo.
Me hubiese hecho ilusión estar allí y disfrutar del maravilloso evento que se hizo, pero no pude :(.
No tenia ni la menor duda de que iba a salir genial ya que Jess siempre trabaja así de bien y  es una event planner 10.
Enseguida cuando terminó todo pudimos hablar y me explicó lo bien que fue todo, el ambiente tan acogedor que se creó y lo contentos que estaban todos por todo y todo esto lo organizó ella sola!!!
Alrededor de 200 personas acudieron así que os podéis imaginar por que acudió tanta gente.
También tengo que decir millones de gracias a todos por haber participado y hecho posible que fuera un éxito: a todo el personal, a los expositores que por lo que me contó Jess lo hicieron genial, a todos los colaboradores que asistieron (queriendo formar parte de nuestra cartera de proveedores), y a todos los invitados.

Bueno no me enrollo más, Jess os dará más detalles de como fue todo y también colgaremos fotos,  no os lo perdáis, mientras tanto cuelgo un pequeño adelanto :)

¡Que paséis un buen comiendo de semana !


No hay comentarios:

Publicar un comentario