Translate

lunes, 15 de junio de 2015

Detalles de boda para invitados / wedding favours

A todos nos encantan los detalles de boda, son unos pequeños regalos que se suelen dar a los invitados como agradecimiento y que se lleven un recuerdo del gran día. Hay detalles decorativos, prácticos, elaborados, personalizados, son un toque divertido al gran día.  Pero hay mucho para elegir... cajas, bolsitas y cucuruchos, jabones, dulces, conffetti y muchísimas opciones más. Agobiado por escoger que detalle?  ¿Por qué no combinar sus detalles con el estilo, colores o temática de su boda para crear un excelente efecto visual en su recepción¿  
El detalle de boda para tus invitados puede variar dependiendo de lo que queráis expresar, de cómo seáis vosotros o de los gustos de cada cual.

A continuación les presentaremos algunas ideas y tendencias.










Tarros o potes:

Es un envase ideal y creativo para la miel, jalea, mermelada o cualquier otro detalle casero. También pueden llenarse de dulces, chocolatinas, especies, etc, productos con una larga duración y además una delicia-



Sandalias:
Regalar Sandalias / Chanclas o incluso bailarinas puede ser el regalo perfecto y de uso útil durante la boda y después. Las mujeres puede quitarse los tacones y los hombres sus zapatos apretados y así todos podrán disfrutar y bailar toda la noche.  


 






Licor:
Mini botellas de licor - como  vino , champán , whisky, o tequila - pueden ser detalles muy bonitos que se vienen directamente preparados y además sus invitados podrían divertirse con estos detalles y hacer “buen uso “ de ellos.



 
Plantas:
Un detalle original son estas pequeñas plantitas que se pueden colocar sobre la mesa con el nombre de cada invitado. Se la podrán llevar a casa y regar para que crezca y poder transplantarla a otra maceta más grande. Si lo preferís podéis hacer lo mismo con semillas de distintas plantas, y así lo que crezca será sorpresa!


 

Consúltanos tenemos muchísimas propuestas para regalar a vuestros clientes, desde detalles típicos de toda la vida hasta detalles personalizados por ej. Si los novios son  cocineros un mini libro con recetas favoritas les encantará!



Más detalles





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario