Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Yessemi estará en MD Wedding Experience

¡Hola!

¡No puedo esperar más en contaros un noticia! El grupo Yessemi estará con nostras el 22 de Octubre desde las 11 hasta las 21 horas en MD Wedding Experience. Durante todo el día podréis pasar por su stand para conocerlos en persona y lo mejor de todo es que actuarán en directo a las 20:00 h. ¡Conciertazo en directo!
Seguramente muchos ya los conocéis pero para los que no, os doy más información para que podáis sucumbir a la voz de Emi y la genialidad del guitarrista Jesualdo. En la parte inferior del post os dejo un enlace para que empecéis a disfrutar de su música.

Yessemi es un dúo Pop&Soul internacional que incluye una selección de temas actuales y novedosos del panorama musical actual. Interpretado a la voz de Emi Bueno con la sutileza de la guitarra española de Jesualdo Miravente, hacen de este dúo un acompañamiento estupendo para sus veladas. Además de trabajar temas en acústico, incluyen temas con bases y coros cuidadosamente compuestos y grabados por el guitarrista y la vocal, consiguiendo un directo con un sonido sutil y elegante que envuelve y estimula los sentidos, creando así un ambiente acogedor y agradable. A lo largo de su trayectoria, que ya son 4 años, han conseguido un repertorio internacional variado, llegando a tocar en una multitud de escenarios de toda Cataluña y de País Vasco.




Este es el enlace de su página de Facebook para que podáis ver más información y estar al día de sus actuaciones: https://www.facebook.com/yessemi/
Y este es el enlace para que os sentéis con una copita de vino y disfrutéis de la música: www.vimeo.com/yessemi
Os esperamos a todos el próximo 22 de Octubre en el Rafaelhoteles Badalona. Recordad que podéis descargar vuestra entrada gratuita hasta el 30 de Septiembre en http://www.makedifferencevents.com/md-wedding-experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario