Translate

lunes, 1 de agosto de 2016

MD WEDDING EXPERIENCE

Hola a tod@s!!


Tenemos noticias y muy muy interesantes : )

Estos últimos meses hemos estado trabajando mucho para poder llegar a un punto. Y es que por fin podemos decir que el próximo 22 de Octubre celebraremos el primer MD Wedding Experience.

Ahora me diréis, qué eso del MD Wedding Experience?. Como ya sabéis en  Make the Difference Events, organizamos bodas y todo de eventos. Después de estos años trabajando con todas esas maravillosas parejas y también con las empresas, hemos decidido dar un paso adelante. Queremos que durante un día, las futuras parejas de novios puedan sentir nuestra esencia, puedan sentir nuestra dedicación, nuestras ganas de trabajar y lo más importante, que puedan sentir el amor que tenemos a las bodas y todo lo relacionado con el mundo nupcial.
Para que las parejas puedan sentir estas emociones, hemos planeado un día con actividades, talleres, charlas y como no, una muestra de los mejores profesionales del mundo nupcial.
 Este gran día será el 22 de Octubre  y se celebrará en el Rafaelhoteles Badalona, uno de los patrocinadores de MD Wedding Experience.




PDF disponible para expositores en el siguiente enlace : http://www.makedifferencevents.com/#!md-wedding-experience/dyt8i


Si quieres formar parte y tener tu propio espacio (stand) en este gran evento, puedes enviarnos un email a info@makedifferencevents.com o rellena el siguiente formulario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario