Translate

sábado, 5 de marzo de 2016

El Serrat de l'Ametlla

¡Hola a todos!

Tenemos el blog un poco abandonadillo y es porque estamos hasta arriba de trabajo : ) : )

Desde la última entrada en el blog, a día de hoy, han pasado mil cosas. Como me gusta contar las cosas buenas, os lo cuento!

Recientemente nos han ofrecido ser la empresa encargada de la organización de bodas de la gran masía, El Serrat de l'Ametlla. Cuando me lo dijeron, no tardé ni 2 segundos en decir: aaaa vale! Este tipo de oportunidades no las puedes dejar escapar y más cuando ves que el espacio es absolutamente precioso.

Esta finca está cerrada desde hace unos 2 años, por lo que hay mucho trabajo que hacer y en muy poco tiempo. De ahí que tengamos un poco abandonado el blog y las redes  sociales. Sé que no es excusa  pero os prometo que desde ya, haré una entrada mínimo a la semana, qué os parece?

Estamos muy muy contentas, pero a la vez estamos en un estado de estrés mezclado con presión : (, para que la nueva apertura sea exitosa al 100%. Para que sea un éxito, propuse organizar unas puertas abiertas y así dar oportunidad a que todos podáis conocer en vivo y en directo El Serrat de l'Ametlla.

Para ir "abriendo boca" os dejo un par de fotos de la finca, éstas son del 2014 por eso.


Hasta luego!!!




Tiene hasta un lago! Perfecto para captar momentos inolvidables! 

Con cascada y todo.

Espacio para celebrar la ceremonia.
Estas escaleras tienen un estilo increíble.







No hay comentarios:

Publicar un comentario