Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Food trucks, la nueva moda en bodas y celebraciones

Hoy vamos a compartir con vosotros una idea que viene de EEUU. Los food truck son camiones, caravanas de estilo vintage y furgonetas que decoran los espacios del aperitivo, el banquete o la fiesta para añadir un toque original y, por supuesto, una propuesta culinaria diferente.



                               Food Fun Truck. uno de nuestros colaboradores más recomendado que hara que tus eventos sean divertidos, con la comida más deliciosa que puede ofrecer la gastronomía nómada.


Los habréis visto en mercadillos, ferias y festivales de vuestros pueblos y ciudades- que está arrasando en España.  Se trata de una selección de restaurantes, heladerías y cervecerías que van sobre ruedas: fantásticas caravanas, remolques o furgonetas de estilo vintage totalmente restauradas. Los food trucks serán una apuesta segura para el aperitivo, el banquete de boda o, lo que es mejor, la recena.
 Si pensáis que en los food trucks sólo podéis encontrar comida rápida ¡estáis muy equivocados! La oferta hoy en día es amplísima y va desde las hamburguesas, los perritos calientes o la pizza hasta el sushi, el arroz y platos mucho más elaborados. Porque poner un food truck en la boda no significa dar de comer mal, nada de eso, existen muchas furgonetas 100% gourmet.  
Otra de las características de los food trucks, al margen de la oferta gastronómica, es que sirven como elemento decorativo gracias a su original estética, que puede ser vintage, llamativa o innovadora. Da igual el estilo que hayas escogido para la boda, los food trucks en la boda encajarán perfectamente, ¡causarán sensación!

Utilizar food trucks o caravanas para dar el postre, colocar las mesas dulces o repartir helados es también una oportunidad excelente para dinamizar la boda. Además, todos tus invitados querrán hacerse millones de fotos junto a ellos a parte de disfrutar de sus exquisitas especialidades.

Food trucks para bodas: comida sobre ruedas
Food truck de   Crimons.


Food trucks para bodas: comida sobre ruedas
RetroCaravan El Botón Rosa, especializada en candy bar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario