Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Sugerencias sensacionales para la musica de la ceremonia-




Hay que mencionar que decidir la música de la ceremonia es una tarea importante. Hay muchas partes de la ceremonia donde la música es necesaria no solo en la entrada de la novia, tampoco hay reglas que seguir, por lo tanto se puede elegir algo personalizado y único para la pareja.
ESte artículo le ayudará a explicar las partes fundamentales de una boda donde la música es adecuada y también encontrará una serie de ideas para elegir el tipo de música para adaptarse al gran día.

Llegada de los invitados

Mientras que la novia está ocupada preparándose, se pierde la llegada y asentamiento de los invitados a la boda, sin embargo, es tradicional y acogedor  tener la música sonando mientras los invitados estén sentados. Hay una serie de opciones disponibles para elegir, incluyendo una amplia selección de música en directo: los violinistas, cuartetos de cuerda, pianistas, etc. Las canciones que se eligen son completamente para usted y usted puede seguir con la música tradicional, desde la obra maestra de ensueño Canon en Re de Pachelbel compositor, a las pistas más modernas. La mayoría de los músicos podrán jugar una gran variedad de estilos y  atender a cualquier gusto.


Por lo general, usted elegirá la música, un poco tranquila mientras que los huéspedes se sientan, especialmente si usted ha decidido sobre piezas más tradicionales. Músicos que son perfectos para este género de música incluyen arpistas, cuartetos de cuerda, violinistas, flautistas y guitarristas clásicos, ya que proporcionan un tono encantador atmosférico. Siempre consulte con su lugar de la boda para asegurar que puedan acomodar su elección de músico.

Si usted decide reservar música en vivo para su boda, es probable que éste sea consistente a lo largo de su ceremonia de boda.

Llegada de la novia y familia de la novia

Tradicionalmente, la novia y su familia caminan por el pasillo a la marcha nupcial de Mendelssohn, especialmente si usted está teniendo una ceremonia en la iglesia. Esta puede ser proporcionada por el organista de la iglesia, sin embargo si ha reservado un músico de otras partes, no hay ninguna razón por la qué no puedan reproducir su música de entrada.

Ceremonias civiles son un poco diferentes, porque no se le permite cualquier influencia religiosa en ningún momento de su ceremonia y esto también se aplica a su elección de la música. La marcha nupcial no es religiosa, así que es una opción popular junto con otras piezas clásicas la de  Air de Bach en el G String.
También es posible caminar por el pasillo con música contemporánea más moderna  y es importante elegir algo que realmente prefiere.

La firma del Registro

Aunque no es un requisito, es generalmente prudente que la música de fondo sea mientras se firma el registro. Más común en ceremonias civiles, asegúrese de que selecciona otra pieza musical para esta parte de su ceremonia de boda. Una elección caprichosa, como Ave María se adaptaría a una boda clásica, sin embargo, una vez más usted no está limitado solamente a la música clásica.

La salida de los novios

Una vez que se anuncian como marido y mujer, usted tendrá que caminar por el pasillo de mano en mano, listo para celebrar y ver a los amigos y familiares. La elección de la música para esta parte de su ceremonia de boda suele ser más animada que anteriores selecciones musicales. Si usted está siguiendo adelante con el tema clásico, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi toma una decisión exquisita, o, alternativamente, usted puede elegir una canción moderna que ha significado algo para los dos.
 Música durante la Fotografía

Mientras que usted está recibiendo esas importantísimas fotos y fotos de grupo, los invitados se mezclan y disfrutan de una buena copa de champán. Proporcionar música de fondo para esta parte de tu boda puede ayudar a relajar los clientes que podrían ser reunidos por primera vez; y también sería como una forma de entretenimiento.  Un cuarteto de cuerda o arpista proporcionarán hermosa música de fondo, o si usted está buscando algo inusual, considere un cantante de ópera, un cantante masculino o vocalista femenina.

No se olvide del presupuesto de a la hora de elegir el tipo de música para su ceremonia de boda; a veces esto se pasa por alto en favor de la fiesta de la noche, y la adición de un elemento vivo a su ceremonia realmente puede ayudar a hacer su boda notable. Recuerde que debe elegir algo que le conviene como pareja, y es algo que se adapte al estilo de la boda que busca alcanzar.

A continuación podréis ver algunos de nuestros músicos colaboradores: 



Violín bodas eventos




Max Turati http://www.maxturati.com/


 disco events producció tecnica

fuente : confetti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario