Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Sorteo de una organización integral de boda con Make the difference events



Make the difference events sortea 1 servicio de wedding planning, para que todas las parejas que tienen pensado en casarse entre este año y el 2016 participen y tengan la posibilidad de ganar el sorteo y disfruten de los preparativos de la boda. O también usar el cupón como regalo a otra pareja.
En Make the difference  nos encargaremos de cada uno de los preparativos de vuestra boda, asesorando en cada paso y ayudando a la pareja a conseguir los mejores proveedores.
Organizaremos la boda a tu medida para que sea perfecta como siempre habíais soñado, acompañando a la pareja en todo momento, ahorrándoles tiempo, trabajo y dinero.
Condiciones:
Se le enviará el cupón al ganador por correo electrónico, posteriormente nos pondremos en contacto con en el ganador para una primera reunión y empezar a organizar la boda, elegir la temática, preferencias…
Una vez se gane el sorteo el cupón se podrá canjear (para realizar la boda) desde el 1 de abril hasta el 31/12/2016.
El sorteo está dirigido a todos los clientes de Catalunya.
El ganador podrá elegir el lugar donde celebrar el evento.
El sorteo incluye la organización coordinación y diseño de la boda, los gastos de decoración  y gastos de proveedores corren a cargo de la pareja ganadora.
Para participar en este sorteo se deben cumplir todos los pasos siguientes y  dejar vuestra participación en el formulario que se facilitará en el stand el día 14 y 15 de marzo:
1. Dar al Me gusta de Make the difference events en  facebook
2. Dar al follow /seguir en twitter (si se dispone)
5. Completar el formulario con todos los datos que se facilita.
El formulario sólo se facilitará en el evento nupcial y empresarial que se celebrará día 14 y 15 de marzo, estaremos en la sala C espacio nº 7. The event Castell Jalpí
http://www.theeventcastelljalpi.com/on-i-com-arribar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario